Preguntas al movimiento

hola chico, espero que vallamos bien y acorde a los que no hace luchar dia a dia, estas son unas preguntas que les hago para poder enfatizar mas mi conocimiento y aportar mas pulcritud con argumentación.

1.¿nosotros tenemos alianza o acuerdos con el centro democrático?
2.¿ustedes destrozarían el acuerdo con las FARC?
3.¿cando se inician las convocatorias para poder obtener el derecho a boto?
4.¿yo como parte de movimiento puedo crear un sede o grupo en mi ciudad?
5.¿nosotros no tenemos congreso o reunión del movimiento ?

por ahora estas son mis preguntas espero y me las contesten por la mayor brevedad

MCUHAS GRACIAS

Mi Lema : !Ni Un Paso Atrás¡

1. No.
  2. Eso no se ha discutido. En su momento se decidió que el ML iría por la abstención pues no se considera siquiera legal haber ido a un plebiscito sobre cambios inconstitucionales.
  3. Según los estatutos, se paga el año previo al ejercicio del derecho a voto. Es decir, pagas este año, votas el siguiente.
  4. Sí.
  5. Aquí, el plénum somos todos los que tenemos derecho a voto. El congreso como tal somos todos.

Otra pregunta para el movimiento:
Con respecto a la consulta denominada antitaurina en la ciudad de Bogotá, ¿qué posición tiene el movimiento?
Por mi parte pienso así: tauromaquia no está dentro de mis gustos, personalmente me nunca asistiré a espectáculos que hacen uso del maltrato animal y desearía que por ningún motivo el estado (dineros públicos) patrocinen estas actividades (lo que incluye peleas de gallos). Pero, respeto a las personas que trabajan y gozan de esta actividad que para la ciudad es una minoría, pero para la Colombia rural no lo es. Por lo tanto al igual que el referendo por la adopción promocionado por Vivian Morales creo que es un irrespeto a las personas que disfrutan de la fiesta brava.
Además considero que a futuro (en una generación) esta actividad está condenada a la desaparición por el movimiento natural de la oferta y la demanda.
Posdata: teniendo en cuenta que la corte constitucional falló a favor de “la minoría taurina”, ¿esta consulta tendría real aplicación?

Tú punto de vista es el libertario y es la misma posición del movimiento.

Como un simple afiliado puedo contestar lo que pienso al respecto, pero por supuesto, tampoco tengo clara es la posición del movimiento ni defino tal hecho:

1.¿nosotros tenemos alianza o acuerdos con el centro democrático?
R // Yo creo que como movimiento no tenemos acuerdos programáticos o alianzas con el centro democrático PORQUE NO SE HA DEFINIDO COMO COLECTIVIDAD, aunque por la coyuntura actual es muy fácil suponer que cada uno se sentiría mas inclinado a apoyar a cualquier candidato que no represente el progresismo o ideas de izquierda por FARC, creo que es obvio que en este momento el favoritismo esta con Duque y en algunos casos con Vargas Lleras, en lo que he podido observar con otros interesados en el tema libertario.

2.¿ustedes destrozarían el acuerdo con las FARC?
R// El tema de “destrozar” es algo dramático y poco reflexiva de lo que son los acuerdos. Creo que es un poco tarde para “destrozarlos” que lo que se tiene que hacer es reformarlos, corregirlos y sobre todo hacerlos cumplir, pues ya estamos viendo con el primer percance en el caso de Santrich, que no vale nada escribir leyes si los mismos autores rompen. Las Farc es la que esta rompiendo sus acuerdos con su actos.

3.¿cando se inician las convocatorias para poder obtener el derecho a boto?
R// Uy…no se… yo solo se que me inscribí y supongo que se debe esperar la dirección y notificación de los directivos.

4.¿yo como parte de movimiento puedo crear un sede o grupo en mi ciudad?
R// NS/NR

5.¿nosotros no tenemos congreso o reunión del movimiento ?
R// NS/NR

Tengo una pregunta. Pagué mi afiliación la semana pasada y quiero saber cual es el siguiente paso para oficializar el tema y poder participar como miembro del movimiento.

Agradezco su orientación.

Saludos,

John

Pues jonh ya perteneces, pon temas de debates y los llevamos a discusiones para después llevarlos a votación y aplicarlos en el campo real.