Postulación de candidatos al Senado

Aquí se van a postular los candidatos al Senado por el Movimiento Libertario. Invitamos a discutir sobre los candidatos en otros temas nuevos.

Postulo a Carlos Chacón como candidato al Senado por el Movimiento Libertario

Apoyo esta postulación!

Postulo a Kilian Arenas y a Jorge Ferreira como candidatos a Senado y Cámara.

Postulo a Jorge Castro al Senado!

apoyo las candidaturas de Jorge castro y carlos chacon

postulo a Tatiana castelblanco al senado

Me encanta esta postulación!!!, la apoyo completamente!

Acepto la postulacion.
Pero cual es la problemática? !la pobreza! Como se soluciona eso? con Capitalismo.

Postulo a Carolina Sanchez, abogada experta en Derecho Penal y criminología.

Postuló a Wilben Palacios experto en urbanismo.

hay alguien qe se autopostule?

yo me autopostulo ya que tiene que haber democracia

Yo apoyo a Kilian arenas y a Carolina Sánchez al senado

Apoyo la postulación de Tatiana castelblanco

Postulo a Jorge Ferreira

Postulo a Jorge Eduardo

Acepto la postulación.

Asumiendo que la principal tarea de quienes nos postulamos es crear caminos para armar una lista al Senado que genere fortaleza insistitucional, crecimiento organizacional, impacto politico-electoral y conherencia programatica.

Quizás tengamos que proponerle nuevas decisiones al Comité Central para que con su liderazgo lleve al Plenum alternativas en ese sentido. Mi nombre en todo caso va de la mano con la posibilidad de animar la entrada y la posibilidad de que nos acompañe liderando la lista Carlos Chacón. Sé que eso requiere varios pasos. Pero si el primero es sostener la iniciativa electoral del 2018 para seguirla madurando… así sea.

Agradezco la postulación de @juanzubiria y los apoyos de @jfk y @Libertarios. Además del entusiasmo de @JoshuaPalacioLeon por animar con su entusiasmo el tema, y a @cefirmigeo le recomendaría que pensara más bien en integrar la lista al Senado, quizás sea más oportuno concentrar esfuerzos en ese nivel. Sin embargo, sobre todo gracias a @RicardoUrdaneta por ayudarme a entender que con este paso se puede abrir una serie de dinámicas desde el ML de cara a las elecciones del 2018.

Reitero, agradezco la confianza… y por lo mismo me encantará proyectarla en Carlos Chacón, él tiene condiciones excepcionales para liderar un desafio de esta envergadura en los tiempos tan complejos que se vienen en medio de la implementación de los Acuerdos de La Habana.

Saludos!!!

Aleluya!

Jorge, Joshua, “Cefirmigeo”: ánimo a los que faltan.

Les recuerdo que la idea es figurar en el movimiento con el nombre completo: no sé quién será Cefirmigeo"…

Buenas tardes, yo como miembro solo de base, apoyare a los candidatos a cámara, senado y presidencia que el plenum designe.