Plan "Ni Un Paso Atrás"

EL INICIO DEL GRAN VIAJE LIBERTARIO
bueno chicos, para los que no me conocen me presentare, soy Joshua palacio león, vivo en cartagena de indias, estoy militando en el movimiento desde el año 2016, a la falta de personas con nuestra ideas en mi ciudad decidi aventurarme solo en el camino del reconocimiento y aceptación del movimiento en mi ciudad, lo que me a llevado a crear este plan, que a medida que vaya avanzando en las fases, desde aca seran informado como va todo. ya que cierta persona de nuestro movimiento me tilda de comunista y demás cosas, yo con mi coraje les demostrare a todos que es mentira y que lo que busca es ganar las cosas sin el minimo esfuerzo. sin luchar por el ML(movimiento libertario) para asi llegar cargado de la mano y tener el apoyo si habérselo ganado, yo tengo miedo y a la vez honor y coraje porque se que en ente plan frustrare muchas cosas a personas que solo quiere ver el pais arder, de momento eso es todo. los mantendré informado. Tambien creare una pagina de facebook para que me ayuden con la divulgación.

#ElPoderSomosTodos
#SiHayMiseriaMiradHaciaLasEstrellas