Otras elecciones en Colombia y nosotros en Twitter


#1

Vienen las locales, podemos estructurar el movimiento en todas las regiones, no con el fin de ganar, claro que sería bueno, pero podemos empezar el trabajo para las próximas nacionales, dónde la izquierda tendrá más poder que nunca, ahora bien, acá todo queda en quizás, hagamos un grupo de WhatsApp del movimiento a nivel nacional, coordinemos las regiones y déjenos trabajos de campo reales, número de eventos por mes y el tema de financiación.
314 341 6982


#2

¿Será incentivar en algunas zonas del país el voto en blanco?


#3

De acuerdo Carlos! Tenemos que coordinar la estrategia pero primero debemos reunir la cuota anual para empezar a financiar eventos. De mi participación en el Liberty International vamos a traer varias instituciones para hacer eventos en todas las ciudades de Colombia.
Nuestro trabajo en estas elecciones es darnos a conocer, así no tengamos candidatos tenemos que dar lora para que todos los colombianos escuchen LIBERTARIO y entiendan nuestro mensaje. Ya tenemos un equipo trabajando en la estrategia y espero en Julio darla a conocer con todos ustedes!!
Vienes cosas grandes!!
Carlos gracias por tu entusiasmo y trabajo! Necesitamos que contiages a todos los libertarios con tus ganas!!!