Movimiento Libertario Colombiano: ¿ Colonia del Uribismo ?


#1

Por lo que veo el ML sufrio cambios muy mediocres, también veo que cada vez mas vamos rumbo al uribismo, ya se a perdido muchas personas y mas de las regiones, una de las cosas que veo es que no quieren darle reconocimiento a los regionales, mientras los elitistas de bogota piensen que ellos son los que manda y hacen las normas y directrices esto seguirá igual o peor que antes, también el comite central que veo que no sirve para una mierda, desde sus nefastas designaciones para campañas y demás, perdimos fundadores y muchas personas importantes, también acá se hicieron la idea de que la derecha es nuestra amiga fiel, ese es otro problema que hablare en otro momento. si no hay reforma para cambiar el comite por uno por los lideres regionales y la toma de decisiones seria s, no lograremos lo que queremos. necesitamos una persona que sea capaz de hace shock y mover los cimiento y hacer de nuevo con ideas que hagan que dure mil años


#2

El movimiento se dirige desde los andes, y parte de sus representantes son simpatizantes del centro democrático. El movimiento paso a ser una extención del uribismo y un fiel defensor de sus políticas, si el movimiento quiere tener transcendencia en la vida nacional tiene que quitarse la sombra de Uribe y formar una alternativa y denunciar todos los atropellos alas libertades civiles q se an vulnerado con este gobierno. Quieren centralizar el movimiento unos pocos y no dar autonomia alas regiones, acaso eso es el movimiento libertario una organizacion burocrática y autoritaria.


#3

Andres mi respetos, sabes como estas la cosa y no aceptas las imposiciones erróneas que hay acá, de apoco no vamos dando cuenta que aca no queremos ni aceptamos esas corrientes, si queremos entrar en el campo politico tenemos que ser puritanos como algunos con en disfraz de libertario no quieren aceptar, solo siendo renovadores e innovadores podremos lograr lo imposible. Libertarios Uníos.


#4

Libertarios, nunca más nos callarán …