MLC ¿Oposición o de Gobierno?


#1

El Movimiento Libertario de Colombia, ¿hace parte de la oposición, o se acompañará al gobierno?


#2

yo recomendaría que se debe tener un punto neutral. es muy pronto para el movimiento tomar una postura con respecto al gobierno Duque ya que no lleva ni su primer año. Ya en un momento un representante del movimiento apoyo abiertamente al candidato por el centro democrático ala presidencia. y ello le costo la renuncia de gran parte de los simpatizantes del libertariado colombiano.
simpatizantes que se van a engrosar las filas de los progresistas y del verde. Tenemos como movimiento independiente caracterizarnos por el statuos quo y haci no dejarnos etiquetar como uribistas o izquierdistas.


#3

pues eso es inútil, ya estamos etiquetados como colonia de uribistas y derechistas, ademas el comite no sirve asi nunca avanzaremos.


#4

compañero no hay que perder nunca la persistencia, si el movimiento es uribista entonces debe tener una oposición en sus filas. Yo se que nuestros máximos representantes ya decidieron en que parte de cuadro Nolan están ubicados y su posición con este gobierno, pero no todos …