Miembros Pagos con poder de voto


#1

Cuando diligencias el formulario de afiliación en www.MovimientoLibertario.com o ingresas al foro, ya eres miembro del Movimiento. Se te convocará también para participar en diferentes proyectos de comunicaciones, investigación, organización, debates y capacitaciones en universidades, etcétera. Puedes proponer proyectos de tu interés y generar redes en todo el país. Sin embargo, tienes voz, pero no voto.

Los miembros pagos tienen voz y además la capacidad de elegir y ser elegidos para cargos dentro del Movimiento, como líderes regionales o incluso el Comité Central. También para decisiones que se consulten en el Plenum. Y por supuesto, podrán ser candidatos para cargos públicos que el Movimiento Libertario vaya a lanzar a las diferentes corporaciones públicas.

Adjunto encontrarás la certificación bancaria Bancolombia para consignaciones y transferencias de tu inscripción. Actualmente la tarifa anual es de 50 mil pesos y 20 mil para estudiantes. La debes pagar cuando se cumpla un año de tu inscripción del año anterior.


(Recuerda que Bancolombia en ocasiones pide solamente el Nit sin el código de verificación)

Por favor envía tu consignación a [email protected] junto con tus datos (pronto tendremos un método más automático, se está gestionando en Bancolombia). En ese momento algún administrador te agregará al grupo MiembrosPagos, que te da derecho a votar en el foro. https://plenum.movimientolibertario.co/groups/MiembrosPagos

Según los estatutos actuales, que se cambian cada 2 años, para votar o lanzarte a algún cargo debes haber pagado tu inscripción anual antes del 1 de Enero del año en curso, o antes de fecha extraordinaria establecida en los estatutos o por el Comité Central y el Director.

Por ejemplo, para las elecciones a dos miembros del Comité Central en Junio 10 de 2018 las inscripciones están abiertas hasta justo antes de la elección, por política extraordinaria del Comité y el Director. Pero para lanzarte a cargos para alcaldías y concejos 2019, normalmente debes pagar en 2018. Y así sucesivamente.

Puedes preguntar en este foro si tienes dudas. Poco a poco iremos simplificando los procedimientos.

Esperamos tu participación. Fortalezcamos las instituciones y mecanismos privados para mejorar nuestra sociedad, para poco a poco conseguir que el gobierno obsoleto no se meta en tu bolsillo ni en tu cama.

Bienvenido
#ManosALaObra