La paz en Colombia


#1

Desde hace días hay una revocatoria de varios de los puntos pactados en la habana.
Que para que no halla impunidad con las víctimas, si me parece un buen ejemplo en un país donde víctimas parecía más sonar a una revista de farandula que a medio país en una guerra que a desgastado al todos los.entes , civiles,militares,jueces y periodistas. Que a llorado la barbarie de una guerra alimentada por los dineros del narcotrafico. Es lógico pensar que alguien se beneficia de ella y por que Colombia esta en los primeros productores de sustancias alucinógenas. La paz tiene su costo social y el post conflicto su incorporación a la sociedad y un trabajo. El sr Santos sabia que el acuerdo sufriría con el gobierno de Duque, bueno esperemos que no pase lo mismo que con lo paso con los paramilitares que se volvieron a organizar en bandas criminales. La otra es Venezuela un dolor más de cabeza . Su radicalizacion y desabastecimiento de víveres y combustibles. Una oposición que esta a punto de ser encarcelada y callada. Los rusos ya comenzaron a pelar el cobre y aseguran sus inversiones y además la posición estratégica de los recursos que Estados Unidos necesita. Hay algo grande cocinandose en Venezuela con la llegada de mercenarios y armas. Hay les dejo libertarios la inquietud?
Cual es el precio que se debe pagar por volver a ver Almacenes Éxito en Caracas. No se!! Bueno la sangre de su gente correrá por la ambición de los Cubanos al petróleo y Rusia por vender armas, aviones y misiles. Hay que solucionar el tema de la paz para estar más unidos a conflictos mayores.
Este país, de regionalismos y colonizadores. De un estado mínimo desde sus comienzos con una fe profunda en la iglesia católica. Más "godos "para dónde. En fin hay que resaltar que vivimos en un país fundado por criminales y anarquistas criollos que se imponían al dominio de la corona en la vida política, económica y social de aquellos días.
Gracias si leyeron y respondan.


#2

Ese acuerdo Genera mucha impunidad ,pregunto es la impunidad el precio,? mas parece extorsion