Expansion del movimiento

hola chicos, espero que todos se encuentren bien y disfruten de sus libertades, vida y propiedad privada que es lo que merecemos y por lo que luchamos. yo e estado conversando con un miembro del movimiento para ilustrarme y llevar acabo mi evolución cognitiva y otras. la razón es que yo voy a abrir un grupo de facebook para encontrar a esos libertario que se encuentran en cartagena de indias(mi ciudad). así que me gustaría contar con su apoyo para poder cambiar las políticas y puntos de vista en la ciudad antes mencionada que por hoy en día lo necesita mas que nunca, estaré posteando y preguntando cosas.

Mucho Gusto A Todos

Lema: Hacia una Nueva Libertad

Bienvenido Joshua!!! Pendiente de lo que sea menester!!! Por Facebook me puedes contactar a: https://www.facebook.com/Jorge.Eduardo.JECC

Saludos y buena energía!!!

¡Hola @JoshuaPalacioLeon!

Si no tienes problema en leer en Inglés, te sugiero esta lista de 30 artículos para leer durante 30 días para volverse un libertario más conocedor: Lista de lectura de 30 días para ser un libertario más conocedor

Si tienes problemas con el Inglés, podríamos arreglar un equipo para traducirlos y compartirlos aquí o en el blog del movimiento y hacer que estas ideas lleguen a muchas más personas por estos lares.

Lo que sea que tengas en dudas, pregunta por acá y en lo que se pueda colaboraremos.

Te lo Agradeceria Ya que mi manejo de la lengua inglesa esta en basico, razon es que ahora ando estudiando ruso, pero igual sigo estudiando la lengua. pero me gustaria eso que ofreces JoseLuisRivas

@JoseLuisRivas con su señoría que es el cybermaster quizás se pueda organizar un newsletter de introducción que deje programados los articulos de los primeros 30 dias o del primer mes para que le lleguen a la gente apenas se suscribe al movimiento. Si nos vemos en Bogotá conversemos de eso!!!

¡Seguro! Avisa cuando estés en Bogotá y podemos hacer algo de eso :smiley:

@JoseLuisRivas llego el viernes vamos a trabajar en lo de Unión Editorial unos dias, el jueves quiero hacer una tertulia de “despedida” sobre blockchain en Nicks porque regreso el 5… pero este tema quizás requiera tiempito especial!!! Cuadramos!!!