El gobierno falangistas de Duque


#1

Hoy cuando las libertades individuales son pisoteandas por encima de la constitución, con un código de policía sacado de las mismas prácticas abusivas de la Schutzstaffel.
Un gobierno que nombra un embajador ante la OEA, Organismo encargado de protejer los derechos humanos. Y manda un déspota perteneciente a una secta católica de extrema derecha que no obedece ni al mismo vaticano por sus prácticas ortodoxas y sectarias.
Donde llegaremos con este gobierno confesional y corporativistas que no hahce nada ante la sangrienta purga de sindicalistas y líderes sociales a manos de fuerzas oscuras apoyadas por entes del estado.
Una política exterior abiertamente hostil haci países vecinos, apoyando intervenciones extranjeras en nuestra América latina.
Una politica económica segregacionista y discriminatoria hacia las clases populares más parecida al Apartheid. Con este gobierno me levanto hoy, una impotencia y rabia por que cada vez más controlados y vigilados. Hoy George Orwell con su novela 1984 me hace imaginar que no estamos lejos de esa realidad.
LIBERTARIOS DEL MUNDO UNIDOS …!