Batalla judicial contra alcaldía del municipio de turbaco y arquidiosesis

Hola a todos los miembros del movimiento, me presento soy el coordinador de ML en Cartagena de indias y el Departamento de bolívar, yo en calidad de representante de movimiento, estoy llevando acabo una batalla por la recuperación de terrenos públicos para la comunidad donde vivo, la cosa esta en su punto mas álgido y yo estoy por parte de la veeduria ELPODERSOMOSTODOS, esta llevando acabo todo el proceso, ademas que estoy llevando varias demandas y acciones populares para poder ganar este caso, espero que todo me apoyen para que el movimiento gane terreno y sea reconocido.
Prácticamente estoy haciendo esto solo( solo por los colegas de otras regiones que apoyan en lo jurídico), esperamos poder ser un poder de persuasivo en este departamento y ciudad a futuro, ya que aca siempre priva la corrupción y el clientelismo.

Espero no ser amenazado en el proceso, ya que hay muchos fanáticos religiosos están detrás y demás manipulaciones que hay, desee suerte, seguiré en la lucha y espero ganar para poder demostrarle a todos que nadie esta por encima de la Ley.