Aborto, Armas, Eutanasia, Adopcion, Toros

Cual es la posición del ML frente a estos temas?Valdría la pena una campana propaganda sobre la posición del ML?
Portales escritos y medios multimedia…?

pues acá están con el programa del bombillo, no se si eso cuenta ?

No sé si el ML, pero desde el punto de vista libertario: Armas sí, Eutanasia voluntaria sí, Adopción debería ser privada, Toros es privado así que sí.

Aborto: este es el punto en el que no hay planteamiento claro desde el liberalismo. Hay unos como Rand que dicen que sí, otros como Rothbard y Hoppe que no saben y el resto ni lo hablaron pero eran conservadores sociales así que probablemente habrían dicho que no.

El aborto no deveria ser regulado por el estado si no por la sociedad y vigilado por entes sociales como las familias y las parejas o incluso las víctimas de violacion
Es bien sabido los inconvenientes que generan las leyes alrededor de las circunstancias sociales que pretenden controlar.

el estado no debe entrometerse en las decisiones personales de cada individuo, como el aborto, eutanasia y adopción. los toros es un problema mas moral que social y la libre obtención de armas si debe tener una minima regulacion estatal.

Mi posicion en relación al aborto es no apoyarlo porque se trata de una vida, que es un derecho,ahora cuando ¿comienza la vida? es la pregunta que determina la polémica.

En cuanto al aborto y eutanasia prima el derecho a la libertad individual, sin apoyo financiero por parte del estado. Armas si, con regulación de entes autorizados. Adopción si. Toros, a pesar que la tauromaquia en Colombia es una pequeña minoría, se debe respetar, sin embargo se podrían tratar alternativas como “toros a la portuguesa”.

Los que dicen que armas sí, pero con regulaciones, ¿De qué tipo de regulaciones estamos hablando?

Yo creo que habría que enfocarlo en un asunto de legítima defensa. En cuanto a regulaciones lo principal sería establecer exámenes de aptitud y psicológicos que deban renovarse en no más de 2-3 años.

Yo personalmente estoy en contra del aborto y de los toros, sin embargo, como libertario que soy, no veo adecuado imponer mi moral o mi forma de ver el mundo a los demás. Por lo tanto, en cuanto al aborto podría llegar a plantearme su despenalización siempre y cuando no haya una intervención del Estado, es decir, muy lejos de lo que plantea el lobby feminista pidiendo el mal llamado “aborto gratis” (pagado con nuestros impuestos). Sobre los toros, más de lo mismo, aunque lo vea mal, si el sector puede subsistir de forma privada y sin ningún tipo de subsidios me parece que el ML lo debería tolerar.